Hay que vacunarse, según el Papa

 


El 13 de enero de 2021 el Papa Francisco recibió la "vacuna contra el COVID-19", cumpliendo así lo ya anunciado el domingo anterior: 

“Realmente no entiendo por qué algunas personas dicen que ésta podría ser una vacuna peligrosa. Si los médicos dicen que puede funcionar bien y no hay peligros especiales, ¿por qué no vacunarse? Hay un negacionismo suicida que no sabría cómo explicar, pero hay que vacunarse”.

El mismo Papa cuenta que los médicos dicen que puede funcionar...

Y que no entiende lo que dicen otras personas...

Lo de que no se explica el negacionismo suicida, pues quizá es que no sea ni negacionismo (curioso sambenito) ni mucho menos suicida, sino simplemente disparidad de criterios médicos, porque la verdad sólo está en posesión de Dios... 

Lo de que hay que vacunarse ya lleva camino de convertirse en dogma de fe, católica y pagana, y quienes no estemos de acuerdo nos arriesgamos no solo al molesto sambenito, sino a la excomunión, o algo incluso peor, a los verificadores...

El juramento hipocrático convertido en herejía... En estos tiempos, cualquier cosa es posible.

Hoy domingo, una ciática negacionista le ha impedido oficiar la misa en el Vaticano...


Que se recupere pronto, señor Bergoglio.


Fuentes: tiemporeuters


1 comentario:

  1. La biografía, no autorizada, del Papa, no rebosa especialmente ni gran devoción ni tampoco encomiable beatitud. Que Dios me perdone pero tengo entendido que Bergoglio se desempeño profesionalmente como portero de bar de ambiente, "puti club" vaya, en Buenos Aires.
    Tal vez fue un alegre pecador, quien sabe, ahora desde luego mucha santidad no aparenta. Sigamos orientandonos en el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo y dejemos al Papa de Roma en su papelón como bufón de los masonicos seguidores de Satanás. Dicho esto, expreso todo mi caridad y compasión por las desdichadas mujeres que ejercen la prostitución. En Argentina y en todo el mundo.

    ResponderEliminar