ADN plasmídico en las vacunas COVID de ARN

 

Ha causado cierto revuelo la intervención del Dr Phillip Buckhaults ante el Comité de Asuntos Médicos en Carolina del Sur...


El profesor Phillip Buckhaults es doctor en Bioquímica y Biología Molecular y realiza investigaciones sobre genómica del cáncer, siendo un experto en detectar fragmentos extraños de ADN en lugares donde se supone que no deben estar. En el Comité ha afirmado:

"La vacuna de Pfizer está contaminada con ADN plasmídico, no es sólo ARNm, tiene fragmentos de ADN. Este ADN es el vector de ADN que se utilizó como plantilla para la reacción de transcripción in vitro cuando produjeron el ARNm. Sé que esto es cierto porque lo secuencié en mi propio laboratorio".

Claro que ésto no es nada nuevo. Los trabajos de Kevin McKernan, experto en métodos de secuenciación de ADN y ARN, ya habían revelado que lotes de vacunas de ARNm modificado producidas tanto por Pfizer como por Moderna contenían una elevada proporción de ADN bacteriano contaminante, y sus posibles implicaciones. 

Aquí ya los citamos como base para dudar de que el ingente proceso de fabricación pudiera ser tan ideal como nos lo pintaban los "batas blancas" en sus infografías: ¿Podían los enormes depósitos llenos de bacterias, plásmidos, nutrientes y desechos ser filtrados y, tras añadirles lípidos y agitarlos, convertirse en trillones de perfectas nanoesferas conteniendo en su interior ARN 100% puro...?


Nos lo pintaban muy bonito, artístico, casi mágico. Puro marketing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario