Salgo del letargo veraniego al oír hablar de un estudio en el que se habla de que la preexistencia de anticuerpos erróneos en ciertos individuos los hacen más susceptibles al COVID-19 grave...
Salto de mi asiento y grito: ¡los anticuerpos anti-PEG! (anticuerpos anti-polietilenglicol).
Porque la pregunta que se han hecho esos investigadores: "¿por qué unos individuos desarrollan un COVID-19 grave y otros no?" es la que hace más de un año nos llevó a la investigación que se plasmó en el "informe Barbastro", que encontró como factor diferencial la vacunación antigripal en mayores de 65 años, y puso el punto de mira en el Polisorbato 80.
Y la continuación de nuestra investigación nos llevó a los anticuerpos anti-PEG y a que, como hemos tratado aquí, son compartidos por los polisorbatos y los polietilenglicoles (presentes en vacunas antigripales, "vacunas COVID" y otros fármacos inyectables), y a que podrían provocar una interferencia inmunológica con varios virus que poseen estructuras repetitivas en su superficie, como los coronavirus, el virus de la gripe y el Ebola.
Este trabajo está publicado con libre acceso en la plataforma europea zenodo, así como el resto de nuestros trabajos y otros miles de artículos independientes procedentes de todo el mundo.
Nuestra teoría de la interferencia inmunológica está, por tanto, más viva que nunca.
¡Buen verano!
Evidente conexión causa efecto.
ResponderEliminarMuy bueno!
ResponderEliminarhttps://www.abc.es/sociedad/abci-concede-aprobacion-total-vacuna-pfizer-202108231553_noticia.html
ResponderEliminarEstO es cierto? Creo que lleva trampa...
https://childrenshealthdefense.org/defender/mainstream-media-fda-approval-pfizer-vaccine/
ResponderEliminarhttps://theexpose.uk/2021/08/29/midazolam-was-used-to-prematurely-end-the-lives-of-thousands-who-you-were-told-had-died-of-covid-19/
ResponderEliminarQue opinas del midazolam?