Peter McCullough clama por las miocarditis

 

El eminente cardiólogo estadounidense Peter McCullough es sin duda uno de los máximos exponentes del estamento médico crítico con el paradigma covidiano vigente. La wikipedia dice de él que "discrepó de las recomendaciones de salud pública y contribuyó a la desinformación sobre COVID-19". Toda una carta de presentación...

McCullough fue laminado en 2021 del Centro Médico de la Universidad de Baylor donde trabajaba, y su cuenta de twitter fue borrada, recuperándola con el aterrizaje de Elon Musk en la red social. Ha seguido ligado a varias prestigiosas revistas y organizaciones, y no ha parado de participar en trabajos críticos con la vacunación COVID.

En este estudio se hace una revisión sistemática de todos los informes de autopsias publicados hasta el 3 de julio de 2023 que involucran miocarditis relacionada con la vacuna COVID-19, con las siguientes conclusiones: 

"La relación temporal, la consistencia interna y externa observada entre los casos de esta revisión de miocarditis conocida inducida por la vacuna COVID-19, sus mecanismos patobiológicos y el exceso de muerte relacionado, complementados con la confirmación de la autopsia, la adjudicación independiente y la aplicación de los criterios de Bradford Hill al estudio general de la epidemiología de la miocarditis vacunal, sugiere que existe una alta probabilidad de un vínculo causal entre las vacunas COVID-19 y la muerte por sospecha de miocarditis en los casos en que se ha producido una muerte súbita e inesperada en una persona vacunada

Se requiere una investigación urgente con el fin de estratificar y mitigar el riesgo a fin de reducir la incidencia poblacional de miocarditis fatal inducida por la vacuna COVID-19".

Recordemos que las miocarditis ya aparecen descritas en las fichas técnicas de las vacunas COVID-19 de ARNm, pero la corriente oficial parece querer relativizar su riesgo. Peter McCullough sigue en su cruzada para que toda la verdad salga a la luz, caiga quien caiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario