Los aprendices de brujo

 


La genetista franco-británica Alexandra Henrion Caude presentaba así su libro sobre la tecnología del ARNm:

Y en una entrevista contestaba sin pelos en la lengua a preguntas como éstas:

— ¿Qué diferencias ve entre la vacuna del COVID y el resto de vacunas que se han aprobado?

— "Por primera vez en el mundo, se ha acordado inyectar a personas sanas productos que han sido probados durante 10 meses en lugar de 10 años. Por primera vez en el mundo, las inyecciones continuaron a pesar de los informes de decenas de miles de muertes y decenas de millones de efectos secundarios. Por primera vez en el mundo, las mujeres embarazadas están recibiendo vacunas con ARN mensajero que pasa a través de la placenta y en la leche materna.

— Por primera vez en el mundo, estamos inyectando vacunas contra coronavirus cuando sabemos que nunca han funcionado tanto en animales como en humanos. Como ocurre con las vacunas contra el dengue y la bronquiolitis, en lugar de impedir el virus frenando su propagación, los anticuerpos la facilitan. Por eso la vacunación no es la solución para estas enfermedades".

— ¿La vacuna puede alterar nuestros genes?

— "La respuesta que hemos escuchado miles de veces es que la vacunación no cambia el genoma. Sin embargo, los desarrolladores de Moderna han hablado de “piratear el software de la vida”. Es correcto. Y al hacer este hackeo, al inyectar ARN mensajero, incluso digo que es la primera vez en el mundo que modificamos la genética humana.

— Expliquémoslo de forma sencilla. Si tomamos un tomate y le inyectamos ARNm de un mono, el producto inyectado entrará en las células del tomate que luego comenzarán a producir la proteína del mono. Ahora, volvamos a hacer la pregunta: ¿Este tomate que produce proteína de mono está genéticamente modificado? ¡Claro!

— Por eso invito a quienes les gusta pensar a leer mi libro lo antes posible. No se pueden tomar decisiones de esta importancia sin comprender lo que ponemos en nuestro cuerpo, sin consentimiento informado. Todavía tenemos que entender que estos ARNm no son vacunas sino terapias genéticas pero que no curan".

Su libro ha sido el más vendido en Francia en 2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario