Más de medio año después de la difusión de la base de nuestra teoría de la interferencia inmunológica: los anticuerpos anti-polietilenglicol (anti-PEG), la revista ACS Nano publica un completísimo artículo sobre la inmunogenicidad del PEG, tratando en profundidad los anticuerpos anti-PEG y sus implicaciones...
Como nosotros, hablan de la preexistencia de anticuerpos anti-PEG en parte de la población, y de su formación por la administración de polietilenglicoles y su interferencia con detergentes como los polisorbatos, y vienen a ratificar la base teórica de nuestro trabajo, con profusión de detalles e imágenes que resultan útiles para ilustrar los conceptos.
Los autores hacen hincapié en que los anticuerpos anti-PEG generados por las vacunas anti-COVID de ARN, tan masivamente administradas, podrían ser causantes de futuras reacciones inmunitarias, algo también advertido aquí para las miocarditis y trombosis.
Un vídeo en inglés se hace eco del trabajo y lo explica...
Ni el artículo ni el vídeo relacionan las estructuras de los PEG con los polisorbatos de las vacunas antigripales adyuvadas ni con los polisacáridos con manosa presentes en las glicoproteínas de la superficie externa de los coronavirus, pero algo se mueve.
Fuente: cienciaysaludnatural
No hay comentarios:
Publicar un comentario