Tom DiFerdinando, presidente de "Rethinking AIDS", el sitio web crítico con el paradigma VIH/SIDA vigente, está convencido de la existencia de un profundo paralelismo entre el "COVID-19" y el "VIH/SIDA", como expresa en la introducción a la web:
* * *
¡Bienvenidos a Repensar el SIDA!
Estamos en el proceso de transición de Repensar el SIDA a Desenmascarar el Covid y el SIDA (con un nombre provisional de Repensar el SIDA/Desenmascarar el COVID).
¿Por qué repensar Repensar el SIDA?
Repensar el SIDA fue una consecuencia del Grupo original para la Reevaluación Científica de la Hipótesis del VIH/SIDA, una alianza de 32 científicos, médicos y otros investigadores de clase mundial, que más tarde incluiría a tres Premios Nobel y casi tres mil signatarios adicionales.
Lo que nos unió a todos en la década de 1980 fueron las afirmaciones extremadamente cuestionables que médicos y funcionarios de salud pública como Robert Gallo y Anthony Fauci hicieron sobre el VIH y el SIDA.
Nuestro escepticismo fue catalizado en 1987 por un artículo recién publicado por el Dr. Peter Duesberg, que demostraba que los "retrovirus" como el "VIH" no eran patógenos ni cancerígenos y, por lo tanto, no podían estar causando el SIDA, un artículo que la naciente industria del SIDA ignoró públicamente pero temía en privado.
El primer paso del Grupo, operando como estaban bajo la premisa de que su oposición estaba jugando con las mismas reglas, fue publicar una llamada de atención; una solicitud a la comunidad científica para una reevaluación independiente de lo que en su opinión era simplemente una hipótesis errónea: a saber, que un supuesto retrovirus "VIH" (el "Virus de la Inmunodeficiencia Humana") era la causa de un supuesto síndrome "SIDA" (el "Síndrome de Inmuno-Deficiencia Adquirida").
Resumieron su preocupación en solo cuatro frases :
El público en general cree ampliamente que un retrovirus llamado VIH causa el grupo de enfermedades llamadas SIDA. Muchos científicos bioquímicos ahora cuestionan esta hipótesis. Proponemos que un grupo independiente adecuado realice una reevaluación exhaustiva de la evidencia existente a favor y en contra de esta hipótesis. Proponemos además que se elaboren y realicen estudios epidemiológicos críticos.
El Grupo envió este breve párrafo a Nature, Science, The Lancet y The New England Journal of Medicine, cuatro importantes publicaciones científicas y médicas en las que los miembros habían publicado artículos muchas veces antes.
Pero esta vez, ¡silencio! Nadie publicaría la convocatoria. No importaba que estuviera respaldado por un grupo de 32 signatarios legítimos, acreditados y muy estimados.
Entonces, ¿por qué no pudieron publicarlo?
Simple. Fue porque el principal funcionario de Salud Pública en ese momento, el Dr. Anthony Fauci, tenía ese tipo de poder de veto incluso en ese entonces. Como representante de la industria de vacunas en toda regla que trabajaba para lo que ahora sabemos que es un frente de la industria de vacunas en toda regla (NIAID, CDC y FDA), Fauci era, como lo es ahora, un poderoso cortafuegos contra el disenso y el escrutinio científico genuino, es decir, un verdadero enemigo tanto de la libertad científica como de la Primera Enmienda. ¿Crees que estamos exagerando? Robert F. Kennedy Jr. nos hizo el favor de documentarlo todo meticulosamente en un solo lugar.
El hecho es que nuestras sospechas originales eran correctas: no había evidencia científica creíble para respaldar la afirmación de que el "VIH" causó el "SIDA", y 35 años después todavía no hay ninguna evidencia. Eso puede ser impactante de escuchar, pero es verdad.
Han pasado rápidamente casi cuarenta años hasta el "COVID-19", y ¿con qué nos encontramos? Las mismas tácticas de miedo, las mismas contradicciones, las mismas predicciones erróneas, las mismas pruebas falsas, el mismo enfoque de tratamiento mortal, todo esto pero más global, más coordinado e incluso más socialmente destructivo. ¿Y el general al frente de la carga? Anthony Fauci.
Una función central del nuevo Repensar el SIDA/Desenmascarar al COVID es exponer, para que todos la vean, esta profunda relación entre "COVID-19" y "VIH/SIDA". Como los "disidentes del SIDA" originales, estamos excepcionalmente equipados para la tarea.
Pero esta vez es diferente.
En la década de 1980, nos sentimos científicamente obligados a darles a Fauci y otros el beneficio de la duda, es decir, asumir que él y los defensores de la hipótesis del VIH/SIDA simplemente cometieron un gran error científico. Sin embargo, el hecho de que con el "COVID-19" hayan cometido exactamente el mismo error, pero en una escala mil veces mayor, significa que ni "VIH/SIDA" ni "Coronavirus/COVID" fueron errores; ambos eran dispositivos de marketing altamente organizados y totalmente premeditados.
El objetivo de la ciencia es la verdad. El objetivo del marketing es la venta. El "VIH/SIDA" y el "Coronavirus/COVID" no fueron descubiertos; fueron vendidos, principalmente por miedo y mentiras por omisión. Su función era garantizar lucrativos contratos gubernamentales para los proyectos de la industria de medicamentos y vacunas de Fauci. ¡Es así de simple!
Desafortunadamente para el resto de nosotros, resulta que los esfuerzos de Fauci también están vinculados a proyectos aún más grandes en el Foro Económico Mundial y la Organización Mundial de la Salud. Por esa razón, el "COVID" se ha desplazado aún más del ámbito del marketing médico al ámbito de la ingeniería social. En esencia, hemos sido posicionados para una venta y preparados para un golpe. (Más sobre eso más adelante).
Otra diferencia con "COVID-19" es que, si bien el trabajo de muchos de los primeros disidentes del SIDA fue catalizado por el destacado trabajo científico y el liderazgo espiritual del Dr. Peter Duesberg, la ronda actual de "COVID" está siendo catalizada y llevada aún más lejos, aunque de una manera muy diferente.
Esta vez es el destacado trabajo de otro de los signatarios originales del Grupo, la Dra. Eleni Padadopulos-Eleopulos. Como líder del Grupo de Perth, su trabajo, realizado simultáneamente con el trabajo del Dr. Duesberg pero independientemente del mismo, también afirmó que el "VIH" no podía causar el SIDA. Pero no porque el "VIH" fuera inofensivo. Era porque nadie había probado que realmente existiera un "VIH". Y todavía no lo han hecho. Hasta el día de hoy, nadie ha seguido el protocolo estándar de aislamiento y purificación viral mediante el cual se prueba la existencia de una entidad nueva e independiente, el "VIH". Si no hay "VIH", entonces no hay "proteínas del VIH", ni "ARN del VIH", ni "anticuerpos del VIH" ni "prueba del VIH".
El Dr. Stefan Lanka ha dado a este problema aún más contexto al señalar críticamente las fallas fatales en los cimientos de la ciencia de la virología en sí misma: el verdadero talón de Aquiles científico en todas las afirmaciones sobre el "SIDA infeccioso" y el "COVID infeccioso". Entonces, el fraude es más profundo de lo que uno podría pensar. (Más sobre eso más adelante también).
El arma más popular hoy en día utilizada por los enemigos de la verdad para silenciar a las personas que señalan tantos hechos y contradicciones interminables, es la afirmación de que están "siguiendo la ciencia". Es el arma más nueva para enfrentar a las personas entre sí y distraerlas de los verdaderos sociópatas que les hicieron pelear entre sí en primer lugar. ¡Y es tan fácil demostrar que la afirmación es falsa!
Una piedra angular de la ciencia es invitar a la disidencia; adoptar puntos de vista contrarios y falsar la propia hipótesis. Cuando los líderes gubernamentales, escondiéndose detrás de la bandera de la "ciencia", piden a las grandes tecnológicas que censuren y eliminen a quienes dicen cosas contrarias a los dictados de los CDC, la FDA o Anthony Fauci y Bill Gates, y luego las grandes tecnológicas cumplen y se jactan abiertamente de su cumplimiento, esto no es ciencia. Esto es tiranía. Así que la próxima vez que escuche a los Jefes de Estado o a cualquier otra persona afirmar: "Estamos siguiendo la ciencia", siéntase seguro de decirles que están mintiendo, porque no se puede "seguir la ciencia" y ser un defensor de la censura al mismo tiempo.
Para finalizar, y para obtener una mejor visión general de los cambios en los nuevos objetivos, alcance y función de RA/UCA, lea la introducción a COVID: The New AIDS, la conferencia de septiembre de 2020 producida por uno de nuestros afiliados. Y luego aquí, encontrará un análisis que invita a la reflexión sobre cómo es que una estafa de la magnitud de COVID podría haber ganado terreno y arraigado en la psique de un pueblo supuestamente libre -un pueblo que luchará hasta la muerte para proteger sus libertades frente a un fascista abierto, pero que se doblegará, cederá, cumplirá y entregará gustosamente esas mismas libertades al fascista encubierto.
Próximamente también podrá visitar nuestro nuevo sitio web. Nos centraremos en la relación SIDA-COVID, sus implicaciones sociales, económicas y médicas, y los problemas con los fundamentos científicos de la virología. Para simplificar, destacaremos tres elefantes principales en el salón covidiano:
2) Los efectos potencialmente mortales de los confinamientos.
3) El gran experimento de la industria de "vacunas" ARNm a la que la Humanidad ha aceptado someterse acríticamente.
Una vez que comprenda el significado y las consecuencias de estas tres cosas, tendrá una comprensión bastante sólida de lo que realmente ha estado sucediendo, por qué ha estado sucediendo, quién ha estado haciendo que suceda y hacia dónde se supone que debe ir.
Finalmente, debemos mencionar otro elefante en el salón covidiano que merece una mención especial. Ese es el impacto negativo a largo plazo profundamente devastador que la industria farmacéutica/de vacunas ha tenido en la salud y el bienestar del público en general durante los últimos cien años; especialmente bajo el liderazgo de Anthony Fauci. Como señala elocuentemente Kennedy, el trabajo de Fauci era determinar las causas y las medidas preventivas para las enfermedades crónicas e infecciosas en los EE. UU. Estas enfermedades no solo aumentaron dramáticamente bajo el liderazgo de Fauci: ¡las enfermedades crónicas entre los niños solo en 1984 al comienzo de su mandato eran del 6%, y para 2006 estaban en el 54%! - logró convertir las instituciones federales de salud y seguridad en incubadoras de la industria de vacunas y medicamentos".
¿Cuándo va a terminar y quién lo va a detener? Lo más notable de la salud pública es que es la única disciplina, y Fauci la única figura pública, que puede presumir de cincuenta años de fracaso abyecto y constante, y aún así reclamar "éxito" y obtener miles de millones de dólares anuales en fondos de los contribuyentes. Queremos acabar con la mística del Funcionario de Salud Pública que protege este comportamiento inconcebible y revertir la tendencia profundamente arraigada del público en general de apoyarlo y permitirlo sin críticas.
Al igual que lidiar con cualquier matón destructivo, la camarilla del SIDA/COVID y la maquinaria global a la que está conectada se nutre no solo de nuestra ignorancia, sino, lo que es más importante, de nuestro conformismo. Con condones, mascarillas, distanciamiento social e inyecciones experimentales, confinamientos, cierre de negocios, pasaportes de vacunas y mandatos abiertos, todo para promover el cambio de marca de "gripe", hemos permitido que un estado central se responsabilice de nuestra salud y nuestro sistema inmunológico. Nuestro conformismo y la entrega voluntaria de la responsabilidad sobre nuestros cuerpos, nuestra salud y nuestras libertades personales es el auténtico virus que está destruyendo el tejido de nuestra sociedad cada vez menos libre.
* * *
Fuente original: https://rethinkingaids.com/index.php/introduction
No hay comentarios:
Publicar un comentario