The Other Side of AIDS es un documental dirigido y producido por Robin Scovill en 2004 que confronta a los negacionistas del VIH/SIDA con los oficialistas. Su texto de presentación es el siguiente:
Tras 20 años y más de 150.000 millones de dólares en investigación pagados con fondos federales, los científicos no pueden todavía explicar cómo el VIH causa el SIDA. Millones de personas han sido declaradas VIH-positivas con tests que no pueden detectar el virus real. Las últimas medicaciones para el SIDA se están cobrando más vidas que el SIDA mismo. Un experto propone que hallar la causa y el tratamiento del SIDA está al alcance de la mano si tenemos la voluntad de examinar nuevas ideas. A pesar de ello, de acuerdo con un prominente investigador del SIDA, cualquiera cuestionando el VIH es un asesino y ha de ser encarcelado. ¿Deben tener los oficialistas del SIDA el poder para silenciar el debate científico?. ¿Se ha convertido el salvar la cara en algo más importante que el salvar vidas?. Vea "La otra cara del SIDA y decida por usted mismo".
La referencia al encarcelamiento está presentada en los tráileres de la película: Un investigador oficialista afirma que Peter Duesberg es "lo más cercano que tenemos a un científico loco", y afirma que ha de ser juzgado y encarcelado por sostener que el VIH no es la causa del SIDA. Cuando el entrevistador le indica que Peter Duesberg no es el único científico que sostiene esa idea, el investigador oficialista se levanta mientras dice: "La entrevista ha terminado, gracias".
No hay comentarios:
Publicar un comentario