Teresa Forcades entrevistada en Madrid Market (I)


Tras una introducción en la que Teresa Forcades y Marcela Caldumbide conversan sobre ciencia, espiritualidad, teoría de cuerdas, genoma, epigenética, parabenos, medicalización..., se aborda el tema de la inmunidad:

"Hay una serie de artículos sobre la inmunidad y estudios como el publicado en la revista Nature sobre los que se infectaron en el año 2003-04, cuando tuvimos el SARS-CoV-1 que apareció en el Medio Oriente con una mortalidad en personas mayores del 50%. ¿Se han estudiado estas personas? Sí, y se ha descubierto que estas personas conservan su inmunidad para este virus y además tienen inmunidad cruzada para el SARS-CoV-2 (Clinical Infectious Diseases). Hay más de 140 artículos en los que esta establecidísimo científicamente que hay inmunidad natural adquirida contra el COVID-19 (Brownstone Institute)". 

"La inmunidad natural es siempre superior a la inmunidad vacunal. Es un axioma de la Inmunología. Se comparó en Ohio la inmunidad natural y la vacunal en 50.000 personas. ¿Y qué ocurrió? Que al cabo de 5 meses de seguimiento del estudio se veía que la inmunidad natural se mantenía y la vacunal no tenemos claro si disminuía, pero lo cierto es que ese estudio se paró a los 5 meses. Y por eso decimos 6 meses de inmunidad natural porque el estudio se paró. ¿Por qué se paró ese estudio?. Luego ha habido otros estudios y sabemos que la inmunidad natural se mantiene. Sobre la vacunal sabemos que disminuye la inmunidad. Ya llevamos dos años y eso se sabe".

"Los asintomáticos tienen anticuerpos si lo han pasado de forma natural. Pero si tu estabas vacunado y luego has pasado la enfermedad lo que ocurre es un poco más complejo. En la Universidad Queen Mary de Londres han hecho un estudio de la toxicidad de las vacunas del coronavirus, del SARS-CoV-2, y estudiaron el sistema norteamericano cuando ellos tienen la Yellow Card que es un registro de efectos secundarios. Sabemos que se notifica el 10% y hay estudios que dicen que se notifica un 1%. ¿Por qué no estudiaron los datos de Inglaterra? Porque no tienen acceso a esos datos. Lo que es gravísimo. ¿Cómo vamos a tener unas vacunas en el mercado aprobadas como uso de emergencia y hasta el 2023 no se acaba el experimento?

Enlaces sobre toxicidad por lotes vacunales: deathbylottery

"Pfizer hizo un macro estudio con 20.000 personas vacunadas y 20.000 no vacunadas. En el grupo que recibió la vacuna había menos PCR positivos Y por eso se dijo 95% de eficacia. Pero ser PCR positivo no es el problema, el problema es que te enfermes y que te mueras. En los anexos de ese estudio se ven las muertes del grupo de vacunados son 15 y las del grupo placebo son 14. Entonces, esa vacuna no evitó ninguna muerte Y cuando se ven los efectos secundarios hay un incremento de morbilidad en el grupo vacunado. El estudio en el cual se basó la aprobación por emergencia había solo un 4% de personas mayores, siendo como se sabía los más sensibles al virus. La reducción de riesgo real de contagio de la enfermedad era nimio, por debajo del 1%"More harm than good

"Se ha hecho la comparativa gripe/COVID con el mismo número de personas vacunadas en EE.UU. Es una comparativa perfecta. El número de efectos secundarios o muertes asociadas con la vacuna del COVID es superior en varios grados de magnitud. Aquí podrá enlazarse con la intervención de Joan Ramón Laporte en el Congreso, da los números de efectos secundarios en España." 

"Resulta significativo que los dos inventores de estas dos tecnologías, vacunas de ARN mensajero (Robert Malone) y PCR (Kary Mullis), uno está vivo y lo está diciendo, y el otro murió, pero lo había dicho, ambos están en contra del uso que se está haciendo de esa tecnología. Malone se puso tres vacunas y tuvo efectos secundarios. Es una de las voces más críticas"

"La PCR para el coronavirus se desarrolló por un virólogo alemán, Christian Drosten, que trabaja en el Hospital La Charité de Berlin. Publicó su artículo sobre la tecnología de la PCR en enero de 2020. Y ese artículo fue el que cogió la OMS para decirle a todos los sistemas de salud que utilicen esto para detectar esta infección: Borger-PCR-retraction, Bullard-PCR-cycles, Corman-Drosten-PCRPCR-Jaafar-2020".

"En noviembre de ese mismo año se publicó un artículo diciendo que el artículo de Drosten tiene 10 fallos mayúsculos. Uno de ellos invalida el resultado. Lo normal es hacer 25 ciclos, si te pasas, cuantos más ciclos haces más débil es la señal. A partir de 25 estás ampliando no sabes qué. Si se hace, desaparece la efectividad de la prueba. La OMS recomendó de 35 hasta 45 ciclos. Cuando llegas por encima de 35 ciclos los falsos positivos son el 97 por ciento. Así que caen en picado el número de casos".

"En Portugal no hubo exceso de mortalidad, lo que indica que el exceso de mortalidad en España no fue por el virus".


No hay comentarios:

Publicar un comentario