Inmunología 101: Por qué falla la vacunación intramuscular contra el COVID-19

 

El Dr. Sucharit Bhakdi analiza la razón fundamental de la actual ola de "infecciones emergentes": era de esperar el fracaso de las vacunas contra el COVID, porque en su diseño se ignoraron los principios fundamentales de la inmunología...

El primer error fue centrarse en los anticuerpos en lugar de la inmunidad celular (linfocitos T citotóxicos) al evaluar la eficacia de la vacuna, aunque la inmunidad celular es mucho más importante para la inmunidad antiviral que los anticuerpos.

El segundo error fue descuidar la distinción funcional entre las dos categorías principales de anticuerpos que el cuerpo produce para protegerse de los microbios patógenos:

La primera categoría (IgA secretora) es producida por células inmunitarias (linfocitos) que se encuentran directamente debajo de las membranas mucosas que recubren el tracto respiratorio e intestinal. Los anticuerpos producidos por estos linfocitos se expulsan a través y hacia la superficie de los revestimientos. Por lo tanto, estos anticuerpos están en el sitio para enfrentarse a los virus transportados por el aire y pueden prevenir la unión viral y la infección de las células.

La segunda categoría de anticuerpos (IgG e IgA circulante) se produce en el torrente sanguíneo. Estos anticuerpos protegen los órganos internos del cuerpo de los agentes infecciosos que intentan propagarse a través del torrente sanguíneo.

Las vacunas que se inyectan en el músculo, es decir, el interior del cuerpo, solo inducirán IgG e IgA circulante, no IgA secretora. Dichos anticuerpos no pueden y no protegerán eficazmente las membranas mucosas de la infección por SARS-CoV-2. Por lo tanto, las "infecciones de evasión" observadas simplemente confirman los fallos fundamentales del diseño de las vacunas. Las mediciones de anticuerpos en la sangre nunca pueden brindar información sobre el verdadero estado de la inmunidad contra la infección del tracto respiratorio.

Más adelante, el Dr. Bhakdi explica los terribles peligros inherentes al diseño de las vacunas basadas en genes. Mientras que una infección natural con SARS-CoV-2 (coronavirus) en la mayoría de las personas permanecerá localizada en el tracto respiratorio, las vacunas hacen que las células en el interior de nuestro cuerpo expresen la proteína de pico viral, algo que la naturaleza nunca tuvo la intención de hacer. Cualquier célula que exprese este antígeno extraño en su superficie será atacada por el sistema inmunitario, que involucrará tanto anticuerpos IgG como linfocitos T citotóxicos. Esto puede ocurrir en cualquier órgano, pero el daño será más severo en los órganos vitales. Estamos viendo ahora que el corazón se ve afectado en muchos jóvenes, lo que lleva a miocarditis o incluso a un paro cardíaco repentino y muerte.

El Dr. Bhakdi reitera los efectos nocivos del ataque inmunológico inducido por la vacuna en los vasos sanguíneos. Si bien este daño también puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo y dar lugar, por ejemplo, a un derrame cerebral y un ataque cardíaco, los oftalmólogos pueden observarlo de la manera más directa y fácil, quienes pueden notar coágulos de sangre y/o sangrado al examinar a sus las retinas de sus pacientes. El Dr. Bhakdi pide a todos los oftalmólogos que recopilen, documenten y compartan dicha evidencia.

Fuente: https://doctors4covidethics.org/the-covid-vaccines-were-designed-to-fail-nov-25th-2021/


No hay comentarios:

Publicar un comentario