El 7º Informe de Farmacovigilancia sobre Vacunas COVID-19 de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios trae por primera los casos notificados con desenlace mortal: 254.
Un dato que personalmente me cuesta asimilar, y más cuando asisto a diario al empeño de varios mandatarios y comunicadores clamando por la "vacunación obligatoria", algo totalmente anticonstitucional por su irreversibilidad.
Porque esas 254 personas hoy no se pueden desvacunar. Se supone que aceptaron la vacuna sin coacción, buscando un beneficio y con información de los riesgos, pero, ¿puede un dirigente elegido por el pueblo obligar a un individuo sano de ese pueblo a asumir semejante riesgo contra su voluntad...?
La Ley y los jueces dicen que no. ¡Bravo por ellos! Podrían ya de paso inhabilitar a esos mandamases que de forma tan flagrante han pretendido y pretenden violar nuestra Carta Magna.
Volviendo al informe, en él se hace un desglose de los casos mortales:
- 7 son con Vaxzevria (AstraZeneca) debidos a Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia.
- 6 son con COVID-19 Vaccine Jansssen, de los cuales 4 son por Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia y 2 por Síndrome de fuga capilar...
La pregunta parece obvia: ¿Y los 241 restantes...?
Fuente: AEMPS
Si, Juan. Y los "efectos secundarios" graves y persistentes?
ResponderEliminar